Finalmente tras varios días de incertidumbre respecto a la transferencia entre Boston y Cleveland, Irving irá a los Celtics y Thomas a los Cavaliers.

La disputa comercial entre Cleveland y Boston ha terminado, los Cavs han conseguido un activo más del acuerdo terminando las negociaciones tras una larga espera.

Los Celtics enviaron al guardia estrella Isaiah Thomas, al swingman Jae Crowder y a la selección de la primera ronda de 2018 en Cleveland a cambio de Kyrie Irving.

Además la inclusión se trata de una segunda selección adicional para finalizar la transacción, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Esto se dio después de varios informes donde los Cavaliers estaban preocupados por la salud de Thomas luego de su post-comercial física.

Isaiah Thomas se perdió los últimos tres partidos de los 2017 NBA Playoffs debido a una lesión en la cadera que aún no ha sanado completamente.

Cleveland podría haber rescindido del comercio, pero cambió negociando por un activo adicional de Boston y de esta manera se lleva aún más del trade con varias adicionales y los Celtics finalmente concedieron al incluir su propia selección de segunda ronda en 2020.

El valor de esta selección se puede ver en los jugadores que Cleveland está adquiriendo, ya que Thomas y Crowder fueron ambos selecciones de draft de segunda ronda, mientras tanto Boston se lleva al base estrella Kyrie Irving buscando triunfar en una nueva temporada.

Deja tu comentario...