Foto: Basket a todo ritmo.

Marcelo Nessi, Maximiliano Solé y Matías Guerra tuvieron participación en la Liga EBA española, cosechando 2 victorias y 1 derrota entre los tres. 

Aparte del inicio de la Liga ACB, con victoria para Granger y derrota para Fitipaldo, como también la participación amistosa de Santiago Vidal, jugaron tres “yoruguas” más en la madre patria, todos por la Liga ACB.

Comenzamos con Maximiliano Solé, que está jugando otro año más en el Real Madrid “B”, pero esta vez entrando desde el banco. El experimentado jugador, oriundo del “Veinte” de Villa Dolores, anotó 5 puntos y bajó 4 rebotes en la victoria en condición de visitante ante Zentro Madrid Basket por 92-82.

Esta es la primer victoria del conjunto merengue en el torneo, en la primer jornada había caído contra Guadalajara Basket 64-61.

El “Chucho” Nessi debutó en el Liceo Francés de España con victoria en cifras de 85 a 78 contra CB Aridane por la Zona B, misma que integra el Real Madrid de Solé. Marcelo, oriundo del Defensor Sporting Club, comenzó de titular y fue una de las grandes figuras de su equipo. El base terminó con 9 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y una valorización de 15 unidades.

Segunda derrota del conjunto de Matías Guerra en el Palma AIR Europe, esta vez fue ante el conjunto de Joventut en cifras de 92 a 79. El interno, surgido también del conjunto fusionado, terminó el encuentro con 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, arrancando de titular.

Todavía no debutó Rodrigo Deus, chico con pasado en las inferiores tanto de España, como de Uruguay. Lo hará el próximo sábado en el CB Cazorla, también por la Liga EBA.

 

Deja tu comentario...