San Lorenzo derrotó a Ferro Carril Oeste por 77-55 en condición de visitante, y selló la serie 3-1 clasificando a las finales de la Liga Nacional de Basketball de Argentina. En las finales tendremos dos protagonistas uruguayos, Mathias Calfani por el ciclón y Esteban Batista por Instituto.

 

El encuentro fue todo de Boedo, que salió con todo en el escenario de Caballito, y se quedó con un triunfo de punta a punta y por amplio margen, demostrando que a pesar de las bajas sigue siendo el principal candidato para que darse con otra Liga Nacional de Básquetbol.

En el equipo dirigido por Gonzalo García, el uruguayo Mathias Calfani volvió a cumplir otra gran actuación, todo terreno como nos tiene acostumbrados. El oriundo de Biguá finalizó el encuentro con 11 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos en el rectángulo de juego. Además, en el ciclón se destacaron los 20 puntos de José Vildoza y los 17 de Donald Sims. Mientras que por el equipo verde de Caballito, Luciano Massarelli terminó con 19 puntos y 8 rebotes.

En las finales, San Lorenzo se medirá con Instituto, en las finales que muchos anticipaban.

 

 

Deja tu comentario...