Está noche en el Gimnasio Della Santa de Praga comienzan las finales de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. En la previa eran candidatos y se armaron para esto, Pacaembú y Remeros, el 1 y el 2 van a definir el título.

El equipo de Remeros es un plantel muy completo y cuenta con diversas figuras que aparecen de acuerdo al trámite de juego. Una de ella es Diego Tortajada que es el goleador de la Liga con un promedio de 18,2 puntos y 8,6 rebotes por juego, además cuenta con un porcentaje de 60, 5% en dobles. Otro jugador importante es Facundo Ferreira y es el segundo jugador con mayor porcentaje en dobles, a lo largo de ls Liga promedia 77%.

En el paca está la gran figura de Andrés Aristinuño uno de los mas conpletos en el torneo. Con un promedio de 15 puntos y es líder de la tabla de asistencias con 4,5 por juego. Otras figuras en perímetro son los desnivelantes Lepiani y González. En el juego interno Héctor Silva que atraviesa un gran momento.

Los condimentos están sobre la mesa y se esperan finales apacionantes. Cuesta inclinarse por un candidato ya que son parejos y tienen muchos recursos ambos equipos. Esta noche desde las 22 horas se larga el primer juego.

Deja tu comentario...