Malvín derrotó a Goes 70-59 en su escenario y continua firme en su búsqueda por un lugar en playoffs. 

Ambos equipos iniciaron el juego de manera errática, el primer punto fue de Acosta para Goes recién a los dos minutos. Luego el juego creció, apareció Cabot en Malvin y se colocaban al frente 8-5. La playa llegó a ganar por 5 (14-9), el alto-bajo de Garrett y Hatila por momentos funcionaba, pero Goes mejoró de la mano de Acosta y García, luego entraron en juego los extranjeros y llegó a pasar 16-14. Un buen ingreso de Gonzalo Díaz tras lesión de Serres, le daba nuevamente la posta a Malvin en el marcador que mostraba cifras de 19-17 al termino del primer cuarto.

En los segundos 10 minutos, Malvín tomaría la máxima de 13 puntos (34-21) con Pomoli, Díaz y Santiso conformando un tridente revulsivo. El local dominó por completo a un Goes que no encontraba juego y las variantes no rendían, siendo Acosta era el que más quería. Tras #DobleYFalta de Hatila, Malvin abrió 15 en el partido (38-23). Goes a base de libres puso un parcial 4-0, pero tras malos ataques de ambos equipos apareció una bomba de Cabot para bajarle el telón a la primer mitad. Ganaba Malvin 41-27 sobre Goes.

Fue agobiante la defensa de Malvin en un tercer cuarto donde solamente recibió 6 puntos de un Goes prácticamente desaparecido, nada que ver al equipo que jugó ante Aguada. Nuevamente en ataque los dirigidos por Pablo López tuvieron en Santiso y Pomoli las claves de un equipo que partió siempre desde la defensa. Sin tener un ataque brillante, Malvín entraba al último ganando de manera cómoda, 54 a 36.

Para el último esperábamos la reacción de Goes, pero minuto que pasaba el juego del misionero era cada vez peor. Malvin, sin jugar bien, dominaba desde el resultado y promediando la mitad del periodo seguía manejando una ventaja considerable (58-39).  Tras un minuto pedido por Gustavo Reig, llegaría una bomba asesina de Cabot para darle la máxima del juego (22 puntos) a Malvin y prácticamente sentenciar el juego. Goes en los minutos finales llegó a disminuir la diferencia a 10 puntos, pero ya era tarde y el azul de la Playa se terminó quedando con la victoria por 70 a 59.

En Malvín los goleadores fueron Marcos Cabot y Darrius Garrett, ambos con 14 puntos. Mientras tanto, Goes contó con los 15 de Brian García como lo más destacado. Las estadísticas dejaron una diferencia abismal en puntos desde la banca, con 28 a 2 favorable a Malvín.

 

Deja tu comentario...