San Pablo Burgos derrotó 92-82 de local al Murcia y se mantiene líder invicto de la Liga Endesa. Bruno Fitipaldo se destacó en el ganador.

Algunos aficionados del Burgos se preguntaban por el rendimiento de Fitipaldo, que no era el esperado, pero sabían que tarde o temprano iba aparecería. Hoy apareció. El ex Malvín fue titular y resultó ser una de las vías de anotación para su equipo.

Fue con lluvia de triples el triunfo del San Pablo ante un Murcia que aguantó hasta donde pudo. Un tridente ofensivo letal del Burgos conformado por McFadden (23 puntos, anotó 18 unidades en un cuarto), el brasileño Vitor Benite (19 unidades) y Bruno Fitipaldo, fueron demasiado para el rival de turno, que bancaba con Lecomte y Booker, pero sus aportes fueron insuficientes.

Bruno Fitipaldo terminó con 14 puntos (4/6 en triples), 2 rebotes y 4 asistencias en casi 20 minutos de partido. Sumamente importante que uno de los pilares de la Selección Uruguaya recupere su confianza, algo que puede ser clave para que el Burgos siga sorprendiendo a España.

Cuarta victoria consecutiva del San Pablo, que espera por una derrota del Real Madrid para quedar como único líder de España.

Deja tu comentario...