Fitipaldo y Granger se copan en Ankara

Fitipaldo y Granger se copan en Ankara
Foto: Facebook Galatasaray

Hoy se lanzó el calendario de la Copa de Turquía, torneo que se disputará del 15 al 19 de febrero en Ankara, capital del país turco. En dobleyfalta.com te contamos contra que equipó jugarán Bruno Fitipaldo y Jayson Granger. 

Otro gran objetivo se acerca en el calendario de los uruguayos Bruno Fitipaldo y Jayson Granger. Ambos jugadores tendrán la oportunidad de participar con sus equipos en la Copa de Turquía, torneo que junta a los 8 mejores equipos de la Liga. 

El 15 de febrero se abrirá el torneo con un derbi, entre Anadolu Efes de Jayson Granger enfrentando al Fenerbahce, ambos lideres de la Liga Local y también los dos tienen participación en Euroliga. Sin dudas, será el duelo más esperado para los fanáticos del baloncesto turco, dónde ambos equipos buscarán avanzar para irse expreso al título. 

El representante del Efes en el lanzamiento del torneo dijo lo siguiente, ” Sera un partido muy difícil. Se enfrentaran dos equipos que compiten en Euroliga. Nuestro es objetivo es ganar, para buscar alcanzar la final e ir por el trofeo. Les deseo una buena copa a todos”. 

Mientras tanto, a Bruno Fitipaldo tampoco la tendrá fácil. Galatasaray viene recuperándose del mal arranque que tuvo tanto en Euroliga cómo también en el certamen local. Sería importante para el equipo encaminar una buena Copa. Su primer rival en Cuartos de Final será Darussafaka Dogus, equipo que está teniendo un enorme nivel deportivo, ubicándose 8° en Euroliga y hasta ahora clasificándose a PlayOffs.  El partido se jugará el 16 de febrero

El representante del Galatasaray dejo sus palabras: “Vamos a intentar alcanzar el trofeo, contaremos con el apoyo de nuestros fanáticos. Espero que sea un hermoso torneo . Nuestro objetivo es ganarlo.”