Fitipaldo ya está en Tenerife: “Me atrajo el equipo, la seriedad y el proyecto”

Fitipaldo ya está en Tenerife: “Me atrajo el equipo, la seriedad y el proyecto”

Bruno Fitipaldo dejó sus primeras palabras en tierras Canarias, tras arribar y sumarse a su nuevo equipo, el Iberostar Tenerife.

El base uruguayo fue recibido por personal de su nuevo equipo, posó con la tradicional bufanda con la frase “Soy aurinegro” y además dejó sus primeras palabras.

Sobre la posibilidad de llegar a un equipo como el Iberostar Tenerife, Bruno Fitipaldo fue claro, “Me atrajo mucho el equipo que se está formando para esta temporada, la seriedad y el proyecto del club. No tuve dudas”.

Además, agregó que no solo puede aportar en la conducción, también puede darle otras cosas al elenco isleño, “Aportar en la dirección de juego, que es donde me hago más fuerte, pero creo que también tengo armas para aportar en otras facetas”.

El Iberostar Tenerife tendrá la oportunidad de definir la edición de la Champions League, aunque debe pasar una fase más para acceder al Final 8. También jugará la Súper Copa de España frente al Baskonia, Barcelona y Real Madrid. Es una oportunidad muy importante para Fitipaldo, que llega a un equipo que últimamente está en todas las conversaciones, peleando a nivel local, como internacional. Es el actual campeón de la Copa Intercontinental.