Jerry Flores se convirtió en el nuevo extranjero de Nacional de cara a participación internacional del bolso, el dominicano se unirá en la jornada de mañana a los entrenamientos.

Se trata de un base que cuenta con 1,88 cm de altura y 24 años con pasado en su país natal y en el básquetbol de Venezuela.

En su única salida, disputó la Liga venezolana en Llaneros de Guarico donde mostró ser un jugador anotador. Dejandi promedios de 19 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias por partido.

El dominicano llegará al elenco albo procedente de su país de origen, donde se encontraba jugando en Leones de Santo Domingo.

Debido a el bajo rendimiento y el estado físico de Carlos Cabezas en la derrota de Nacional ante Capitol, el cuerpo técnico decidió ir a buscar un foráneo en la posición de base para alargar el plantel en la Liga Sudamericana.

Los tricolores, que disputarán su primer Liga Sudamericana de Básquetbol jugarán del 22 al 24 de Octubre en un grupo que tendrá a Barrack & Bay San Andrés, Botafogo y Salta Basket. Recordemos que Nacional también cuenta con Diego Tortajada para la competencia internacional.

Deja tu comentario...