Hebraica Macabi le ganó a Aguada por 87-75 y es líder junto a Nacional. Fue por la 12da fecha de la Liga, el macabeo defendió de gran manera, le cerró los caminos a su rival y se llevó el punto. 

Los cinco de Hebraica Evan Singletary, Gastón Semiglia, Jermont Hormont, Federico Haller y Diego Soarez, los de Aguada, Federico Bavosi, Federico Pereiras, Demian Álvarez, Sebastián Izaguirre y Andrew Feeley.  La visita comenzaba mejor, en los primeros minutos rotó bien la bola y cargando el rebote ofensivo se ponía adelante. El macabeo forzaba su ataque, Singletary era el que anotaba junto a Haller pero en defensa de a poco fueron frenando al aguatero y corriendo pudieron empatar e incluso pasar al frente al cierre del primero, 19-14.

El segundo seguía con buena defensa de Macabi, no dejaba tiros a su rival que cada vez forzaba más los tiros. Haller y Amir Williams, tomaban protagonismo en ataque para abrir 11 de renta. Dos bombas seguidas de Izaguirre le dieron un poco de aire a los de San Martín pero Singletary hacía que al descanso largo el score sea 40-31.

El tercero fue el mejor de Aguada, el ataque seguía en base a impulsos personales pero los triples, de Izaguirre, Bavosi y Álvarez entraron y lograron pasar al frente. Singletary era el que trataba en el macabeo pero Feeley contestaba y al último los dirigidos por Fernando Cabrera estaban 53-52 arriba.

El último tuvo buenos minutos de Terra y Semiglia en ambos costados para pasar al frente, Feeley contestaba y se intercambian la delantera pero entre Soarez o Williams junto a las ayudas lo pudieron contener con el correr de los minutos y Semiglia lideraba el ataque para poner un 10-0 y sacar diferencias para llevarselo 87-75.

En Hebraica Macabi:

Semiglia (22pts), Haller (18pts, 9reb), Singletary (14pts) y Williams (11pts).

En Aguada:

Feeley (21pts, 6reb), Izaguirre (21pts) y Álvarez (14pts).

Deja tu comentario...