Real Madrid último ganador intercontinental.

Guaros de Lara viaja a Europa en busca de la Copa Intercontinental frente al Fraport Skylinners de Alemania. Está será la primera edición (desde el año 2013) que se disputa en Europa, cómo también la primera que se juega a un solo partido.

El partido se disputará este domingo a las 10:30 hora uruguaya. Será la cuarta edición que se disputa luego de su reaparición en el año 2013. Las últimas tres ediciones se disputaron en tierra brasileña, pero está será la primera vez que salga de Brasil, como también la primera vez que llega a Europa.

El conjunto de Venezuela viene con un plantel de estrellas para lo que es la competencia en América. El actual campeón del continente y rival de Trouville en la Liga Sudamericana 2016, presenta a estos hombres para buscar la corona intercontinental:

Gregory Echenique, Damion James, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, José Ascanio, Luke Martínez, Branco Cvetkovic, Zach Graham, Davon Jefferson y Néstor Colmenares.

Mientras tanto el conjunto rival, Fraport Skylinners viene de ser campeón de la Copa de Europa, torneo organizado por FIBA. Recordemos que tras la distancia que se tomaron la Euroliga y FIBA Europa, desde ahora el torneo que junta a dos continentes, deberá conformarse con el campeón de la tercer competencia de nivel en Europa. 

Fraport Skylinners le ganó a Openjobmetis Varese de Italia la final del torneo. Es por eso que se da el gustó de recibir la Copa Intercontinental en Frankfurt. Torneo que tiene como último monarca al Real Madrid. 

ÚLTIMOS GANADORES

2013- Olympiacos de Grecia.

2014- Flamengo de Brasil.

2015- Real Madrid de España.

2016-  Fraport Skylinners de Alemania o Guaros de Lara de Venezuela.

 

 

 

Deja tu comentario...