Se jugó la cuarta fecha del Clausura y DobleyFalta les deja el análisis de la actuación de los foráneos. En esta ocasión el mejor fue Freeman en el triunfo del macabeo sobre Nacional.

Hebraica Macabi 84-73 Nacional

Michael Hicks: 14pts, 7asi, 5reb

Rashaun Freeman: 30pts, 14reb

Freeman fue la figura del encuentro, desde el minuto uno pesando en ambas tablas, bajó 7 rebotes de cada lado y fue una solución para su equipo. Hicks fue clave en el cierre cuando tomó las riendas del equipo, anotando 6 puntos seguidos que fueron importantes para decantar la victoria.

Anthony Danridge: 19pts, 5reb

Callistus Eziukwu: 18pts, 12reb

Los extranjeros del bolso fueron los destacados de su equipo que salvo por Taboada no contaron con otro buen rendimiento. Danridge manejó el ataque del equipo, asistió y anotó como suele hacer pero estuvo bien contenido. Eziukwu incomodó los tiros de su rival y tuvo un interesante duelo con Freeman, en ataque estuvo fino con medio-ganchos.

Welcome 93-80 Olimpia

Dakari Tucker: 19pts, 4reb

Shawn Glover: 18pts, 4reb

La dupla de Welcome cumple partido a partido, son pilares en el ataque de los del Parque Rodó y se adaptaron bien al juego de Batista. Glover tuvo un buen último cuarto desde los 6,75 para que su equipo termine de cerrar el encuentro, mentras que Tucker, a pesar de no tener descanso, se mantuvo a lo largo del juego.

Paul Harrison: 29pts, 12reb

Nick Waddell: 16pts, 2reb

Harrison es la figura de Olimpia y lo demuestra partido a partido, es el jugador en el que las alas rojas basan el ataque y lo hace de buena manera. Waddell levantó en el último cuarto pero no fue suficente, luego del encuentro la directiva comunicó que fue su último partido y ya se busca remplazo.

Biguá 76-66 Larre Borges

Alex Oirakhi: 0pts, 0reb

Ricardo Glenn: 14pts, 15reb

Glenn sigue siendo de los pilares del Pato, es uno de los mejores internos de la Liga y lo demuestra casi que noche a noche. Pesa en las dos tablas, bajó 8 rebotes en ataque y los otros 7 en defensa. Oirakhi no es el mismo desde la lesión, otro partido que cuenta con pocos minutos, esta vez apenas jugó 4 minutos y no volvió más.

Ravern Jhonson: 6pts, 1reb

Dane Jhonson: 14pts, 18reb

Dane fue lo mejor de Larre, junto a Álex López fueron los únicos que anotaron doble dígito. Tuvo un buen partido pero en el final no lo pudo hacer de la mejor manera y su equipo cayó derrotado. Ravern fue intermitente, de a ratos jugaba y de a otros parecía perdido en cancha, debe mejorar ya que su equipo necesita más de el.

Malvín 70-59 Goes

Frank Robinson: 2pts, 2asi

Darrius Garrett: 14pts, 5reb

Garrett fue uno de los destacados del playero, en defensa hizo su trabajo y en ataque terminó varias acciones en volcadas luego de jugar bien el alto-bajo con Hatila. Robinson tuvo de sus partidos mas bajo, pese a las bajas de Mazzarino, Souberbielle y la lesión de Serrés no tomó el protagonismo como en juegos anteriores.

Kwame Alexander: 12pts, 6reb

Rick Jackson: 12pts, 21reb

Jackson arrancó bien, era la carta en ataque del misionero pero con el correr de los minutos su participación se fue diluyendo al igual que el juego de su equipo. Alexander estuvo desprolijo y por eso perdió varios balones, a de más no siempre tomó los mejores tiros en ataque.

Defensor Sporting 79-89 Urunday Universitario

Winsome Frazier: 4pts, 4reb

Marvin Phillips: 16pts, 8reb

Phillips fue uno de los destacados de la violeta, tuvo un buen primer tiempo y el fusionado mantenía la ventaja, en el tercero pudo mantener el nivel pero entrado al último estuvo bien contenido. El equipo sintió el bajón de Frazier, que no tuvo una buena noche, solo metió uno de los doce tiros que tomó.

Carl Elliot: 15pts, 5asi, 4rec

Kevin Young: 12pts, 15reb

Sin brillar Young y Elliot tuvieron un buen juego, el estudioso tuvo 6 jugadores con doble dígito y por eso se quedó con el punto. Young pesó en ambas tablas y tuvo un buen 6/10 de campo. Elliot comenzó bien el juego y se mantuvo, estuvo errático de tres pero generó bien el juego.

Bohemios 54-86 Trouville

 

Theron Laudermill: 9pts, 7reb

Khalil Kelley: 15pts, 7reb

Kelley es la principal pieza en ataque de la marrón, fue el único hombre que superó los 10 puntos de su equipo, jugó los 40 pero no pudo hacer mucho ante un Trouville tan superior. Laundermill sigue sin conformar, mostró algo interesante en su debut pero no más que eso. Debe levantar para que Bohemios mantenga la ilusión de quedarse en primera.

Todd Brown: 18pts, 5reb

Bryan Davis: 6pts, 10reb

Brown fue figura desde el comienzo, tuvo un buen primer cuarto que le permitió al rojo sacar una ventaja que después, no solo mantuvo, si no que estiró. Davis no tuvo una buena noche en ataque pero su equipo no lo necesitó, en el costado defensivo estuvo bien dónde limitó a los internos rivales.

Deja tu comentario...