Galatasaray no pudo con la sensación del torneo

Galatasaray no pudo con la sensación del torneo

Galatasaray cayó en su visita al Estrella Roja por 77-58 y sigue último en la Euroliga. Bruno Fitipaldo volvió a tener acción en el equipo turco, tras estar ausente en los partidos de Copa por decisión técnica. 

Un cuarto le bastó al Estrella Roja para derrotar al Galatasaray por la Ronda 23 de la Euroliga. Los serbios demostraron carácter en el 2do cuarto y colocaron un parcial de 28-12 para irse ganando al descanso largo por 48 a 29. 

El elenco dirigido por Ergin Ataman no tuvo reacción ninguna ante un rival que de local siempre se hace fuerte. Los últimos 10 minutos sobraron en un encuentro, que se encontraba liquidado al termino del 3er cuarto. El resultado final fue de 77-58 a favor de Estrella Roja, que está siendo la revelación del torneo con un récord de 13-10, ubicándose por encima de equipo con mayor presupuestos. 

Galatasaray vive una dura temporada, último en Euroliga, derrotados en semifinales de Copa y lejos de los primeros puestos en la Súper Liga, aunque sí está, en zona de clasificación a playoffs. 

Bruno Fitipaldo volvió a tener acción, tras no jugar ninguno de los dos partidos que disputó el “Gala” por la Copa local. El uruguayo estuvo 21 minutos en cancha, anotó 8 puntos, repartió 2 asistencias y robó un balón.