Galatasaray volvió a la derrota

Galatasaray volvió a la derrota
Foto: Bruno Fitipaldo enfrentando al Armani Milano.

Galatasaray cayó derrotado en Milán 92-87 y de está forma quedó ubicado en la última posición de la Euroliga. En el conjunto turco estuvo presente Bruno Fitipaldo, quién actuó de gran manera. 

 Los tanos y turcos eran los colistas de la Euroliga y se enfrentaron en un duelo apasionante. Armani Milano dominó gran parte del encuentro, pero sobre el cierre el Galatasaray se le vino con un gran parcial y llegó a estar en el marcador 76-73 arriba.  Sin embargo, nada no pudieron mantener la gran reacción y de la mano de Hickman, cómo también de Simón, Olimpia Milano volvió a dar vuelta el marcador y así llevarse la victoria por 92-87. 

De está manera ambos equipos quedaron últimos con 5 triunfos y 13 derrotas. El Galatasaray del uruguayo Bruno Fitipaldo complica sus aspiraciones de acceder a la post temporada de Euroliga. 

Bruno de todas maneras sigue mejorando su nivel en el equipo turco. Está vez aportó con 17 puntos, tomó 2 rebotes y también repartió 4 asistencias, en un total de 22 minutos. El ex Malvín fue el máximo anotador del visitante, junto con Sinan Guler (ver nota). Simón brilló en el ganador, anotando 19 puntos.