Galatasaray volvió a perder por Euroliga

Galatasaray volvió a perder por Euroliga
Foto: Euroliga Oficial.

Panathinaikos no falló en Estambul y derrotó 84-79 al Galatasaray. Mike James terminó como figura en el elenco de Atenas, tras anotar 18 puntos. Bruno Fitipaldo no tuvo un gran juego. 

El encuentro comenzó favorable a los locales que contaban en un gran nivel al pivote, Tibor Pleiss y también al alero serbio Vladmir Micov. Galatasaray estaba al frente por 24 a 16 sobre al termino del primer periodo. Sin embargo, todo cambió en el segundo y Panathinaikos de la mano de Chris Singleton y KC Rivers, pasando a ganar por 43-40, tras parcial de 25-16.

El encuentro terminó siendo parejo hasta el final, pero el verde de Atenas supo cerrarlo de buena manera por 84-79. Clave fue el aporte de Mike James, que terminó siendo el goleador del ganador con 18 puntos. Por Galatasaray Tibor Pleiss fue el máximo anotador con 15 puntos.

Mientras tanto, Bruno Fitipaldo ingresó desde la banca, jugando casi 16 minutos. En el tiempo estuvo en el rectángulo, no anotó (0/2 TC), repartió 2 asistencias y tomó 1 rebote. Su valor terminó siendo de -3, cerrando un mal encuentro.

Con está derrota el “Gala” llega a su décima quinta caída, en un total de 21 partidos. Se encuentra último en la Euroliga. Su rival, el Panathinaikos consiguió un triunfo clave para seguir en puestos de playoffs.