Miramar le ganó a Colón por 72-61 y es uno de los escoltas de El Metro. Matías Gallo volvió a ser importante entrando desde el banco, dandole buenas defensa y orden al ataque. Terminó con 9 puntos y 5 rebotes en 25 minutos de juego. Luego del encuentro hablamos con el:

Colón empezó mejor presionando toda, el mono no forzaba sus ataques pero en el segundo tiempo defendieron y movieron la bola como partidos anteriores y pudieron remontar, “Pudimos jugar a lo que sabemos, el trabajo defensivo nos dio otro nivel en el juego. Esta es una cancha díficil (Bohemios) porque es más chica que el resto. Sabíamos que teníamos que parar a Pomoli que venía anotando mucho. Por suerte encontramos las claves, concentrando gente en la pintura, defendiendo toda la cancha. Entendimos que la defensa era antes de que reciba el balón, ahí estuvo la clave y después en ataque cuando nos pasamos la pelota somos un buen equipo“.

El mono es de los que mostró mejor basket, compartiendo la bola y teniendo diferentes figuras por noche, “La clave es la defensa, somos un equipo joven, no tan experiente y por eso a veces tenemos errores por la juventud. Pero tenemos que defender, aprovechar eso que podemos defender toda la cancha y ser intensos. Como te dije, cuando nos pasamos la bola somos un buen equipo, cuando caemos en el egoísmo es que nos cuesta un poco más“.

El Fraybentino está teniendo buenos ingresos desde el banco y le da soluciones a su equipo, en defensa como en ataque, “Me estoy sintiendo bien, de a poco conociendo el torneo. No concía El Metro, jugaba en el interior pero de a poco me estoy acomodando, aprovechando los minutos que me da el entrenador para darle intensidad al juego y tratar de defender lo mejor posible“.

El domingo es el pico con Cordón pero la gente ya está palpitando el clásico contra 25 que se acerca, “Hay que ir partido a partido, tenemos el pico de 18 minutos que estamos cinco abajo. Mañana (por sábado) ya nos vamos a poner a prepararlo porque es ahora nomas. Después si el partido que la gente está esperando, se vive con mucha emoción en el club y vamos a dejarlo todo por ganarlo“.

Deja tu comentario...