Ganar para acercarse a la Superliga

Ganar para acercarse a la Superliga
Foto: Gerardo Jauri. Vía Paulo Petkoff

Además del clásico habrán otros tres partidos y todos serán en el nuevo horario de las 20:30. Los tres partidos son claves para el ingreso entre los 8 de arriba.

Defensor Sporting (7-4) – (8-3) Malvín

Cancha: Bohemios

Hora: 20:30

Jueces: Héctor Uslenghi, Alberto Arenas y Diego Ortiz

Lindo partido se jugará en la cancha de Bohemios con dos equipos que se armaron para estar arriba. Defensor viene de ganar en gran forma ante Sayago y en caso de ganar asegurará su lugar entre los 8 y alcanzará a su rival en la tabla de posiciones. El playero es uno de los líderes del Clasificatorio y buscará seguir sumando para las próximas fases. Está en duda la presencia de Federico Bavosi.

Biguá (5-5) – (8-3) Larre Borges

Cancha: Biguá

Hora: 20:30

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Nelson Infante y Enrique Ferreira

El pato viene de caer ante Malvín en la fecha anterior. Necesita la victoria ya que se encuentra con varios equipos con un récord de 5 victorias y 5 derrotas. El Larre llega dulce tras ganarle a Aguada y alcanzar la punta de la tabla. Ya tiene su lugar entre los 8 y lo más importante para ellos, no piensan en el descenso.

Urunday Universitario (6-5) – (5-6) Sayago

Cancha: Urunday

Hora: 20:30

Jueces: Adrián Vazquez, Carlos Romero y Marcelo Collotuzzo

Otro duelo clave para esta noche. El estudioso viene de caer ante Unión y necesita volver a la victoria para posicionarse bien en la entrada a los 8. Por su parte Sayago, no viene bien en el campeonato. Llega de caer cómodamente ante Defensor y necesita volver al triunfo para seguir con chances de Superliga.