Ganaron los favoritos

Ganaron los favoritos
Foto: FIBA

Arrancó el último cuadrangular de la primera fase de Liga de las Américas. A primera hora fue victoria de Bahía Basket sobre Cocodrilos, mientras que el local Leones de Ponce consiguió el triunfo de manera cómoda ante Academia.

A primera hora, Bahía Basket sufrió para derrotar a Cocodrilos de Venezuela. El actual sub-campeón de la Liga Sudamericana fue de más a menos, teniendo un gran nivel en los primeros minutos, pero cerró el partido sufriendo más de lo debido. El resultado final fue de 77-75. Juan Pablo Vaulet terminó con 18 puntos, siendo la figura en el ganador. 

 

La jornada se cerró con victoria para Leones de Ponce por 75-61 sobre Academia de Colombia. El equipo locatario no tuvo problemas y tras un primer cuarto parejo, en el segundo y tercero pudo abrir la renta necesaria para manejar por completo el partido. Los colombianos hicieron un digno papel en su debut y seguramente darán pelea hasta el final. El máximo anotador fue Hakim Warrick con 26 puntos, mientras que Carlos Arroyo terminó con 9 puntos y 9 asistencias. 

 

Está noche se puede definir todo. Bahía Basket abre la jornada enfrentando a Academia de Colombia y Leones de Ponce cierra ante Cocodrilos de Venezuela. Si ganan los argentinos y boricuas, se clasificarán a la fases de semifinales.