cof

El encuentro entre Aguada y Sayago fue suspendido en el transcurso del primer cuarto por incidentes entre ambas parcialidades, ¿No se cansan de perjudicar a sus clubes?.

En la noche de hoy en la Avenida San Martín, Aguada recibiría a Sayago en lo que sería el inicio de la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Luego de un comienzo favorable para los de Ariel y la Vía quienes ganaban 18 a 12 a mediados del primer cuarto con una buena actuación de sus foráneos el árbitro Diego Ortiz daría por suspendido el juego por incidentes entre hinchas de Aguada y Sayago.

El problema comenzó luego de que una de las vallas divisorias cayera hacia el lado de la parcialidad “rojiverde” desde donde pudimos observar y ahí se generó la gresca en donde varios jugadores intentaron calmar las aguas sin lograrlo y que terminó llevando a la correcta suspensión del juego.

Ahora quedará por saber que es lo que ha estampado la terna arbitral en el formulario para una posible sanción o la reanudación del juego.

Lamentablemente vuelven a ganar los violentos de siempre a cuales poco les importa el esfuerzo que realizan dirigentes, jugadores y empleados para brindar un digno espectáculo. ¿HASTA CUANDO LOS PERJUDICADOS SERÁN LOS CLUBES?.

2 COMENTARIOS

  1. Aca discrepo con uds, los dirigentes son los responsables de no erradicar de la intitucion a estos parciales, porque si no me equivoco ya es como la cuarta o quinta vez ( o mas)que parte de la hinchada de Aguada genera disturbios, hasta les han quitado puntos, cerrado la cancha y no ha cambiado nada, ya es hora que la sancion sea realmente dura, y lamento por los verdaderos hinchas de la institucion, pero como comente antes ya los han sancionado levemente y siguen igual, basta ya, hay hinchas de otros clubes que quieren disfrutar del basketball en PAZ

Deja tu comentario...