Trouville derrotó sin mayores inconvenientes a Capitol en su cancha, volviendo a demostrar que es uno de los equipos que juega mejor al básquetbol en esta Liga.

El primer chico fue todo del elenco local, que tuvo una actuación destacadisíma de Alex López y Anthony Danridge. El escolta estuvo certero desde más allá de los 6.75, mientras que el extranjero fue incontenible para la defensa rival cada vez que penetró hacía el aro. El primer cuarto terminó con victoria de Trouville por 24-12.

Nada cambiaba para el segundo cuarto. Trouville seguía lastimando con los tiros exteriores. Alex López en una oportunidad y Federico Soto en otros dos, eran los que aportaban en ese rubro. La T abría hasta 22 de renta al promediar el período. Sin más, los dirigidos por Germán Fernández se iban al descanso largo arriba 49-26.

El segundo tiempo estuvo de más. El rojo de Pocitos era muy superior a su rival. Sin importar la integración de su quinteto, jugaba buen básquet, defendía de gran manera y en ofensiva se pasaba el balón de buena manera, generando tiros con comodidad y poca resistencia del capi. Los pibes Mayora, Massa y Soto lideraron al equipo, mostraron su evolución en el último tiempo, y dejaron en claro que están para mucho más, aún.

El encuentro terminó con victoria roja en cifras de 89-66, que pudo ser aún por más diferencia.

En el ganador se destacaron los 14 de López, los 13 de Lewis, Soto y Danridge. Además, Massa y Mayora también llegaron al doble dígito en puntos. Por el equipo del Prado, Paul Harrison finalizó con 20 puntos y 7 rebotes.

Deja tu comentario...