Foto: Euroleague.net

Anadolu Efes ganó 84 a 79 sobre Darussafaka también de Turquía. El partido fue correspondiente a la 4ta jornada de la Euroliga. El mejor Thomas Heurtel con 15 puntos, mientras que Jayson Granger tuvo que salir por una lesión en su hombro izquierdo.

El conjunto de nuestro compatriota, Jayson Granger tuvo que esperar 36 minutos para pasar a ganar. Con dos cuartos muy favorables al elenco local, Anadolu Efes se recuperó en el último con un parcial de 26-12 para llevarse su primera victoria en la Euroliga. 

Fue un triunfo clave para el Efes, ya que Darussafaka está un escalón por debajo y perder este partido lo dejarían último en la tabla de posiciones y en una situación muy complicada con respecto a las posibilidades de playoffs. Sin embargo, Anadolu ganó 84-79 con el base francés, Thomas Heurtel como goleador con 15 puntos. Ahora los turcos se enfrentarán a Panathinaikos la próxima semana. Será un duelo importante, ya que jugarán en su casa y ante un rival que se encuentra a su altura. 

Jayson Granger salió lesionado cuando se terminaba el segundo cuarto. El base uruguayo tuvo un choque con el escoces Wilbek y fue ahí cuando sintió el dolor en su hombro izquierdo. El ex Unicaja fue rápidamente al vestuario para ser intervenido. Jayson fue titular y jugó 10:39 minutos, donde aportó con  7 puntos (era el goleador de su equipo cuando salió), 2 recuperos y 1 asistencia. 

Momento en que Jayson Granger se retira lesionado.
Momento en que Jayson Granger se retira lesionado.

OTROS RESULTADOS:

Deja tu comentario...