Ganó Rocamora

Ganó Rocamora

El equipo de Varas le ganó a Olimpo por 75 a 72 y logró su cuarta victoria en fila. Las figuras fueron Davico y Novello con 17 puntos cada uno.

Rocamora sigue consolidando su remontada y esta vez le ganó a Olimpo, otro equipo que llegó puntero al Paccagnella y al que no había enfrentado todavía; tal y como pasó con Estudiantes de Olavarría. Pero en aquélla oportunidad el equipo de Juan Manuel Varas fue corriendo casi toda la noche desde atrás y esta vez, en cambio, se mantuvo casi siempre arriba y fueron muy pocas las veces que el marcador lo mostró abajo. El final fue cerradísimo, sí, pero la victoria terminó siendo justa.

Tomás de Rocamora le ganó este jueves 75-72 a Olimpo de Bahía de Blanca, puntero de la Conferencia Sur del TNA, en un partido que fue muy parejo en todo su desarrollo y que el Rojo lo terminó cerrando con inteligencia. Matías Novello e Ignacio Davico, con 17 puntos cada uno fueron los goleadores del juego y terminaron con una valoración total de 20 y 27 respectivamente. En la visita los más efectivos fueron Schoppler y Smith con 14 cada uno. El próximo compromiso del Rojo será el martes ante Deportivo Viedma.

Facundo Medina está vez arrancó desde el banco y jugó poco más de 16 minutos. El salteño anotó solamente 2 puntos y también recuperó una pelota.

 

Fuente:  Prensa Rocamora.