Ganó San Lorenzo

Ganó San Lorenzo

San Lorenzo de Mathias Calfani derrotó a La Unión de Formosa 87 a 63 por la Fase Nacional de la Liga Argentina. El partido tuvo como máximo anotador a Marcos Mata con 21 puntos.

El ciclón salió a jugar de visitante y se llevó una gran victoria ante La Unión de Formosa por 87 a 63. El equipo de Julio Lamas tuvo un gran complemento colocando un parcial de 54 a 31 para sentenciar un partido que estaba muy parejo. 

San Lorenzo contó con un goleo muy repartido, cerrando el encuentro con 6 jugadores con 10 puntos o más. También la clave estuvo en la defensa del último cuarto, ya que solamente le convirtieron 10 puntos. Marcos Mata fue el goleador del partido con 21 puntos. Mathias Calfani jugó 25:34, anotando 12 puntos, tomando 5 rebotes y repartiendo 2 asistencias. El ex Malvín también recuperó 2 pelotas y generó 1 tapón.

Ahora San Lorenzo jugará en Corrientes ante San Martín, para luego enfrentar a Regatas, en un duelo llamativo para los uruguayos. Será el primer encuentro entre Santiago Vidal y Mathias Calfani.