LNB Contenidos.

Regatas aplastó a La Unión de Formosa 88-66 por la primera fecha de la Liga Nacional de Basket. Santiago Vidal debutó en el “fantasma” de buena manera.

El primer cuarto fue de trámite parejo, Donald Sims era la figura con 8 puntos. En La Unión se sintió la salida de Torin Francis, mientras que en el local Santiago Vidal y Espinoza entraron de buena manera. Se iban ganando los correntinos 21-20.

En el segundo cuarto, Regatas puso un parcial de 11-0, gracias a sus extranjeros Vidal y Sims. A los de Formosa le falto reacción y para colmo se encontraron con un Paolo Quinteros encendido que ponían a Regatas 46-25

En la segunda mitad La Unión supo ponerse a 12. La defensa a Sims fue clave, pero Quinteros tenía otra idea y sumaba para el que el local se vaya arriba 73-52.

Lo mejor del uruguayo se vio en el último cuarto. Se puso al equipo al hombro para cerrar el juego. Con 5 puntos y 2 asistencias liquidaban las acciones.

Regatas comenzó notable la temporada, ganándole al sub-campeón por goleada 88-66. Santiago Vidal demostró estar a la altura de la Liga Argentina.

Deja tu comentario...