Foto: Micaela Ferraro.

Leandro García Morales la rompió toda con Aguada ante Malvín en su regreso al básquetbol y dejó sus palabras luego del encuentro disputado en el Antel Arena. 

Aguada venció cómodamente a Malvín en el arranque de una nueva temporada y estas fueron las primeras palabras de Leandro sobre la victoria, “Estábamos con muchas expectativas por el partido de hoy, jugar en un estadio como este siempre es lindo”. El equipo aguatero mostró jerarquía de arranque, “Quedamos contentos por el resultado y por momentos notamos que el equipo tuvo buen juego. Sabemos de todas maneras que nos falta mucho todavía para encontrar la mejor versión colectiva”. 

García Morales afirma que el equipo puede mostrar una mejor versión, en un año que Aguada cuenta con Champions League, el mayor nivel de Latinoamérica, “Podemos mejorar mucho más, no solo tenemos jugadores que hacen puntos, también pueden brindar cosas para jugar en equipo. Con el correr de los partidos vamos a encontrar con una mejora, una mejor química. Por otra parte, nosotros sabemos que individualmente cualquier jugador del equipo puede resolver situaciones”. El 11 aguatero también agregó, “Ahora es importante estar lo mejor posible físicamente y seguir trabajando a nivel colectivo, aún llevamos poco tiempo de trabajo juntos”. 

Sobre el regreso a la actividad tras todo lo que le tocó vivir a principio de año, Leandro manifestó lo siguiente, “Estaba realmente bastante ansioso después de tantos meses, esto fue como volver a empezar nuevamente. Me quedo más que nada con haber podido jugar de vuelta al básquetbol. Obviamente que también muy contento por el apoyo de la gente”. 

Fue una noche redonda para él, volvió, convirtió 34 puntos en lo que fue su primer partido en el Antel Arena, uno de los estadios mas lujosos de la región, además Aguada se floreó en el estreno de la Liga 2019/20, “Estoy muy agradecido de poder seguir jugando y de estar bien físicamente. No esperaba para nada jugar así. Hay días que me siento bárbaro, otros que no puedo jugar más”. Leandro terminó agregando, “Cuando no esté yo, seguro tendremos jugadores que carguen con el equipo en ofensiva, así que en ese sentido estoy muy tranquilo”. 

Deja tu comentario...