Foto: Micaela Ferraro

Defensor Sporting le ganó a Malvín y forzó una tercera y decisiva final por ver quién se queda con la LFB este año. Luego del encuentro hablamos con Aldana Gayoso que terminó con 21 puntos y fue una de las figuras:

Las violetas llegaban en situación límite, debían ganar para seguir con vida, “No teníamos mañana, había que ganar hoy sí o sí. Ninguno de los dos equipos pudo sacar una ventaja y retenerla, era un encuentro que podía ser para cualquiera y por suerte terminó siendo nuestro“.

Sobre las claves para llevarse el encunetro, “La clave nuestra estaba en la defensa y teníamos que tener mucha concentración. Estas dos cosas son sumamente importantes, si nosotras nos sentimos cómodas en defensa, sabemos que nuestro ataque va a fluir bien. Se nos dio y estamos muy contentas por este triunfo“.

Sobre como cerraron de gran manera la pintura en el último cuarto para revertir, “Sin dudas que el tema del rebote fue clave, nosotras nos teníamos que hacer fuerte en ese sentido para dejarlas sin más opciones a ellas. Ahora se viene el tercer encuentro y tenemos que mantener esa intensidad atrás que no fue la misma que mostramos en el primer encuentro. Hoy marcó la diferencia y por eso logramos ganar“.

 

Deja tu comentario...