Defensor Sporting le ganó  a Hebraica Macabi por 70-61 y lleva tres triunfos en mismas presentaciones en la LFB.

Las fusionadas tuvieron un gran juego de Aldana Gayoso y Camila Kirschenbaum, anotando 30 y 20 puntos respectivamente. Luego del juego hablamos con Aldana y nos dijo lo siguiente:

Fue un juego parejo y entretenido que hasta el último chico no hubo un dominador pero la presión toda la cancha de las fusionadas les dio resultado, “Creo que empezamos bastante desconcentradas, sabíamos que si entrabamos bien y fuertes iba a ser un partido parejo que por suerte pudimos cerrar bien al final“.

Junto a Camila son el motor del equipo pero el equipo responde en lo colectivo, “Lo bueno es que nos conocemos entre todas. Sabemos cuando activarnos y está muy bueno“.

Las violetas comenzaron el año con tres triunfos seguidos, “Este año nos planteamos terminar mas arriba que el año pasado (fueron cuartas) y era importante empezar con el pie derecho para agarrar confianza“.

En #EllasDicen, “Muchas gracias por el lugar. El femenino está creciendo y merece mas lugar por el trabajo que se hace y vamo arriba Defensor!“.

Deja tu comentario...