Gianfranco Espíndola: “Depende todo de nosotros”

Gianfranco Espíndola: “Depende todo de nosotros”

Stockolmo superó a Sayago por 69 a 62 y consiguió el último boleto a semifinales. Gianfranco Espíndola de gran rendimiento en el azul del Prado, se detuvo a dialogar con Doble y Falta culminado el encuentro. 

Espíndola de pasado en el seleccionado juvenil, inició dejando sus primeras impresiones de la victoria: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Tienen buen equipo, tienen con qué también. En el segundo juego hicimos las cosas que nos pidió Gonzalo (Fernández), lo pudimos sacar bastante temprano al partido. No había otra chance, los dos equipos íbamos a morir”. 

“Somos un equipo muy defensivo. Nuestro ataque empieza en la defensa, si defendemos bien sabemos que en ataque vamos a estar bien. El segundo partido estuvimos excelente en defensa y eso nos ayudó a sacar esa diferencia. Hoy estuvieron mejor en el goleo, con Nahuel (Lemos) y Riauka”, añadió quién será jugador de Peñarol por tres temporadas a partir del 2021. 

El alero oriundo de Bohemios finalizó exhausto el tercer juego y señaló que será fundamental la recuperación para encarar la serie ante Olivol Mundial: “Por suerte tenemos tiempo para descansar, lo necesitamos porque estamos fundidos. El equipo a veces rota poco. Hay seis o siete jugadores que pasamos los 20 o 25 minutos en cancha”. 

“Si jugamos como jugamos hoy y el segundo partido depende todo de nosotros siempre”, concluyó.