Ginóbili dijo adiós

Ginóbili dijo adiós

Tras seis años en el club, Sebastián Ginóbili, hermano de Manu, dejó de ser el técnico de Weber Bahía.

A la vuelta de Córdoba, luego de jugar los dos partidos por los cuartos de final ante Instituto de Córdoba de Esteban Batista,Sebastián  Ginóbili junto al presidente de la institución Juan Ignacio “pepe” Sánchez anunciaron que una vez finalizada la temporada Ginóbili dejaría de dirigir a Bahía. Bueno, eso sucedió. Porque el último encuentro del “Sepo” como entrando dale elenco bahiense se dió ayer, dónde su equipo quedó eliminado ante los cordobeses.

Durante sus seis años en Bahía, “sepo” no disputó ninguna final de liga, pero por lo general estuvoe los playoffs y siendo un duro rival para cualquiera. Lo más destacable fue el armado de planteles con muchos jugadores jóvenes, que hoy, gracias a la confianza del entrenador y de su desarrollo, brillan, en Bahía y por otros lares. Su mayor participación la tuvo en torneos internacionales, en donde fue sub campeón tanto de Liga Sudamericana como de Liga de las Américas. Además, en la pasada temporada, dirigió dos uruguayos, Luciano Parodi y Gonzalo Iglesias.

Sobre su salida del club, el joven entrenador manifestó; “Me parece que era el momento justo, necesitábamos aire fresco” además el presidente agregó “la decisión no tiene que ver con lo deportivo”.