Goes jugó su mejor partido y sigue vivo

Goes jugó su mejor partido y sigue vivo
Sebastián Vázquez fue el mejor del encuentro. Foto: Paulo Petkoff.

Goes derrotó de forma clara a Trouville 91-68 y forzó la serie al 4to punto, que se jugará el próximo lunes en Plaza de las Misiones. Sebastián Vázquez fue la figura junto al escolta Brian García, ambos con 19 puntos. 

Los dirigidos por Alvaro Ponce salieron a matar al equipo de Trouville. La defensa en primera línea que le planteaba Alejandro Acosta al base Manuel Romero fue crucial en el equipo misionero, que a partir de ahí comenzó a liquidar el juego. Sí, eso mismo a sentenciar el partido. Goes fue claro dominador del juego, gracias a su gran poder defensivo, que le permitió correr a Brian García y Sebastián Vázquez para prácticamente darle un baldazo de agua fría a Trouville.

Promediando la mitad del cuarto, el misionero ganaba 17-6 sobre el Rojo, que terminó el cuarto con ¡1o perdidas! algo que es bastante en un encuentro entero, imagínense en un solo cuarto. Merito de Goes, que lo saturó al rival y parecía ir encaminado el partido desde el vamos. Se llevaba el primer cuarto 24-6 sobre Trouville. 

Los dirigidos por Alvaro Tito comenzaron los segundos 10 minutos de otra manera en ataque, pero claro, la defensa seguía siendo floja y eso generaban un trámite de tanto a tanto, algo que le permitía al misionero seguir con la ventaja. Sin embargo, Goes siguió y se iba al descanso largo con un renta de +20, 46-26.

El complemento sobró. Trouville lograba encontrar puntos exteriores con Alex López y Manuel Romero, pero se encontraron con un Brian García Onfire y con dos triples respondía lo logrado por el Rojo. Goes nunca se pinchó, lo mató mentalmente a un Trouville que nunca encontró respuestas y se fue a un último cuarto perdiendo 66-47.

Los últimos 10 minutos fueron quizás los más largos de la LUB para Trouville. Goes se colocó su primer punto de la serie rápido y ambos ya pensaban en el encuentro del próximo lunes. El encuentro liquidado dio para que ambos entrenadores le dieran minutos a sus juveniles y por el lado de Trouville Santiago Massa los aprovechó bien tomando buenos tiros y sumando sus puntos. 

Goes se llevó el partido de gran manera y derrotó 91-68 a Trouville, jugando el mejor partido de la temporada. La serie la sigue ganando el Rojo, pero 2-1. El lunes será el 4to punto de la serie, de nuevo en Plaza de las Misiones. 

Sebastián Vázquez y Brian García fueron los máximos anotadores con 19 puntos. En Trouville Reque Newsome anotó 13, el mejor de su equipo.