Goes, ¿Quién te para?

Goes, ¿Quién te para?

Goes derrotó a Sayago 91-89 por el torneo Reclasificatorio y de está manera sigue primero. Sayago, se encuentra en zona de descenso y debe comenzar a ganar si no quiere volver rápido a segunda división.

 
 
Los primero 10 minutos fueron de tanto a tanto, con un Goes que tenía en Brian Garcia a su mayor vía de gol. En Sayago sus extranjeros se encargaban de sumar y asíi emparejar el marcador en 24. Ya en el segundo cuarto la cosa cambio. Sayago empezó a generar puntos con sus nacionales, el siempre rendidor Gonzalo “Lalo” Fernández, Damián Mujica y el sub 23 de Bohemios, Martín Trelles. Sayago tomaba ventaja en el marcador, pero Goes logró reaccionar. Sin embargo, corridas de cancha y puntos fáciles le dieron a los de Horacio Perdomo ventaja. Ganaba la visita 51-44.
 
Tras los 15 minutos para descansar, Goes salió a revertir el resultado. Los de Alvaro Ponce ajustaron la defensa y para que delire toda la plaza, nuevamente Brian García colocaba un triple y el equipo pasaba al frente. Goes siguió de largo, Sayago sintió la ausencia de Drye, que tuvo que salir por su 4ta falta, el misionero lo aprovecho, llegando a estar 8 puntos por encima y se fue ganando 72-66.
 
El último cuarto tuvo rachas emocionantes, ya que Sayago logró equilibrar el marcador con Anthony Dandridge y Camilo Antunes, sin embargo, a base de libres el misionero tomaba 5 de renta. Luego Sayago tuvo la oportunidad de pasar o igualar las acciones, pero no lo concretó bien. El partido lo termina de cerrar Dellepiane que terminó con todas las aspiraciones visitantes, tras un triple que dejaban a Goes a 5 puntos y ya sin casi tiempo. Posteriormente un triple de Leonardo De Pena cerró el marcador en 91-89 para el misionero.
 
Brian García fue el máximo anotador de Goes con 25 puntos, Calvin Warner lo siguió con 16 unidades. En Sayago Anthony Dandridge también anotó 25 y Drye culminó con 20 puntos.