Aguada aplastó a Universidad de Concepción en cifras de 82 a 56 y quedó a un paso de conquistar el título del Torneo Fraternidad en Chile. Debutó Dwayne Davis. 

El conjunto aguatero se mostró fuerte en ataque, ordenado y utilizando a la perfección sus armas ofensivas. Fernando Cabrera rotó el plantel y siempre sus jugadores respondieron, mostrando un complemento perfecto, incluso triangulando con sus tres foráneos. Sí, debutó Dwayne Davis y lo hizo de gran manera, mostrándose solidario en ofensiva y también asumiendo con responsabilidad.

Aguada fue ampliamente superior a Universidad de Concepción, lo venció 82 a 56 y el equipo rojiverde se tiene que quedar totalmente conforme con el rendimiento. Lo más positivo es el orden ofensivo que tuvo por momentos, también el aporte nuevamente de Joaquín Rodríguez, chiquilín que va a tener muchos minutos en la temporada. También destacar las combinaciones entre los tres extranjeros, incluso un doble de Glenn en la pintura que antes pasó por Davis, que le dejó la posta con un pase de faja a Feeley, quien asistió en la pintura a Ricardo (partido interesante).

Dwayne Davis – 20 puntos Ricardo Glenn – 17 puntos Andrew Feeley – 14 puntos Demian Álvarez – 10 puntos Joaquín Rodríguez – 8 puntos Federico Pereiras – 4 puntos Sebastián Izaguirre – 4 puntos Leandro Taboada – 3 puntos Federico Bavosi – 2 puntos

Mañana a las 17:00 cierra la participación en el Torneo amistoso contra Rivadavia de Argentina, intentando culminar de forma perfecta su pasaje por tierras chilenas.

 

 

Deja tu comentario...