Goes en su casa derrotó a Malvín en cifras de 72-68 y le sacó el invicto. Fue de menos a más en el juego y lo cerró con mucha autoridad.

En el local comenzaron Sebastián Sosa, Santiago Wohlwend, Lorenzo Gutiérrez, Ignacio Duayana y Joaquín Borrallo. Los iniciales de Malvín fueron Bruno Acosta, Gonzalo Díaz, Nicola Pomoli, Emiliano Serres y Theo Metzger.

En el primer cuarto la visita marcó la cancha desde el comienzo y consiguió un parcial de 7-0. Buena movilidad en ataque y género tiros claros, hubo dos triples de Díaz y también anotaron de tres Metzger. Dominó los rebotes ofensivos y fue una de las constantes del cuarto, dominó el juego y estiró la diferencia. El local estuvo escaso de ideas en ofensivas y tuvo muchas pérdidas, lo mejor estuvo cuando pudo correr la cancha. En defensa estuvo en zona 2/3 pero no le daba mucho resultado. El final del primer cuarto fue 21-11 para Malvín que sacó la máxima de 14.

En el segundo periodo el misionero cambió la actitud desde lo defensivo, controló los rebotes defensivos y desde ahí se hizo fuerte. En ataque creció Borrallo que fue importante en la pintura y aportó gol seguido. Hubo triples de 41 y.. fue el mejor momento en el partido y descontó el marcador. La visita perdió la intensidad y bajó el nivel respecto al primer cuarto, se quedó sin gol y lo aprovecho Goes que tímidamente fue descontando. Se fueron al descanso largo ganando la visita 40-32.

En el tercero Goes reafirmó su mejoría del segundo cuarto y se hizo dueño del partido. Tuvo como gran figura a .. que tuvo un pasaje en llamas y anotó 12 puntos consecutivos con dos triples incluidos y mandó a su equipo de largo en el marcador. Borrallo siguió anotando desde la pintura y fue la otra vía de gol. El playero perdió intensidad en defensa y en ataque estuvo muy nublado. El más destacado fue Pereira en la pintura. Se fueron al último cuarto ganando el local por 55-51.

El cuarto final fue parejo y se alternaron el marcador, los dos lo querían ganar pero parecía más claro el dueño de casa. Pese a que comenzó mejor la visita con triples de Díaz y Acosta, tuvo serios problemas en los rebotes defensivos y le costó caro. Goes se hacía fuerte en cada rebote ofensivo y fue un punto clave en el final. Tuvo un cierre fenomenal Wohlwend, que anotó un triple para que su equipo sacara tres de diferencia a 1′ minuto para el final. Malvín no generó bien las ofensivas posteriores y los locales administraron la diferencia.

Gran triunfo de Goes que le sacó el invicto al playero y se hizo fuerte en su casa. Se destacaron Joaquín Borrallo y Sebastián Sosa ambos con 17 puntos. Santiago Wohlwend aportó 11 unidades.

Deja tu comentario...