Gran previa clásica

Gran previa clásica
Foto: LNB Contenidos.

Regatas de Corrientes derrotó de local a Libertad de Sunchales por 90-81. El “fantasma” ahora queda con un récord de 6-5 y sigue subiendo posiciones en la tabla. El goleador del encuentro fue Donald Sims con 24 puntos. 

Los correntinos no tuvieron un buen inició de partido y producto de eso, la visita dominaba el encuentro. Sin embargo, Regatas logró recuperarse y a partir de ahí no si vio nunca por debajo en el marcador. El primer tiempo se iba 51-36 con una bomba del “Pepo” Vidal en el final. 

El tercer cuarto le dio incertidumbre al encuentro. Con un Libertad jugado a ganar (solo una victoria en el torneo), salió a presionar toda la cancha y mal no le fue. El conjunto de Sunchales se colocó a 5 unidades a falta de 10 minutos (66-61). Pero en el último cuarto el equipo correntino hizo mejor las cosas, con un Donald Sims siendo el más claro en ofensiva. Libertad quiso pero no pudo contra un Regatas que se encontraba firme. El resultado final fue de 90-81 y así el correntino pudo sumar su sexto triunfo. 

En Regatas el goleador fue Donald Sims con 24 puntos, mientras que Santiago Vidal aportó 3 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes con un total de 17:21 en cancha.

Mañana será momento de visitar a su clásico rival San Martín. El encuentro se jugará a las 21:30, con el agregado que hace unos días nada más, Regatas le ganó con claridad.