El CSKA Moscú derrotó 91-81 al Anadolu Efes de Turquía y se coronó campeón de la Euroliga. El elenco ruso gritó campeón por octava vez en su historia.

 

En una final de Final Four de Euroliga con un altísimo nivel ofensivo, el equipo ruso fue superior a su rival y volvió a gritar campeón, levantando un nuevo trofeo europeo.

Los rusos fueron más desde el minuto uno, y a pesar de que su rival nunca se fue de partido y la diferencia no era demasiada, logró jugar un último cuarto a un gran nivel, con las figuras de Will Clyburn, Cory Higgins y el base francés Nando De Colo.

En el equipo campeón se destacaron los 20 puntos y 5 rebotes de Will Clyburn, quién fue elegido el MVP del Final Four. Además, Higgins aportó 20 unidades llegando desde el banco de suplentes. Mientras que por el equipo azul de Turquía, el ex Boston Celtics, Shane Larkin, terminó con 29 puntos, y volvió a ser la gran figura ofensiva de su equipo.

En el encuentro de primera hora, el Real Madrid derrotó al Fenerbache por 94-75, y se quedó con el tercer puesto de la Euroliga.

Deja tu comentario...