Grupo C: Todos tienen chances

Grupo C: Todos tienen chances

Con tremenda jornada se cerró la segunda fecha del Grupo C de la Liga de las Américas. San Lorenzo es líder del cuadrangular, pero Hebraica y Capitanes lo pueden dejar afuera. Bucaneros, perdió ambos partidos, pero aún así tiene altas chances de clasificar. 

HEBRAICA – BUCANEROS

Hora: 19:15 

El macabeo sabe que ganando se acercaría a la siguiente fase. Al frente tendrá a Bucaneros, que se jugará la última chance de avanzar o también de poder irse con una victoria a Venezuela. El partido sin dudas será de alto voltaje en Boedo y tendrán pendiente a los equipos de segunda hora. 

Veremos como se recupera el equipo de Leo Zylberstein tras un enorme esfuerzo ante San Lorenzo de Almagro. Será clave mantener la columna vertebral que componen Luciano Parodi, García Morales y Michael Hicks. Ofensivas ordenadas le permitirán a Hebraica controlar los tiempos y frenar posibles ataques rápidos de Bucaneros.

SAN LORENZO – CAPITANES

Hora: 21:30

Previo al inició del grupo, este partido era el plato fuerte. Sin embargo, dudo que Capitanes le haga el encuentro que le hizo Hebraica a San Lorenzo. Siempre son difíciles los partidos ante rivales desprolijos e individualista como lo son los equipos caribeños, pero los locales están fuertes y saben que ganando aseguran su lugar en la siguiente ronda. 

Será clave que Gabriel Deck repita una buena noche en Boedo. Por Capitanes, Donta Greene es su principal arma de gol y en caso de no aparecer, pueden complicar sus aspiraciones. 

 

POSIBILIDADES DE HEBRAICA:

El equipo uruguayo tiene varias oportunidades de avanzar de ronda. Sí gana, es muy probable que este en la próxima fase de Liga de las Américas, pero en caso de perder, todavía tendría oportunidad de avanzar:

Hebraica ganando clasifica si: 

  • Gana San Lorenzo de Almagro.
  • Gana Capitanes por -6pts. En ese caso avanzaría junto con el locatario.
  • Gana Capitanes por +8. En está oportunidad el ganador y Hebraica pasarían de ronda.

Hebraica quedaría eliminado si:

  • Gana, pero Capitanes derrota a San Lorenzo por 7 unidades, superando la cifra de 82 puntos.
  • Gana, pero San Lorenzo pierde por más de 7 unidades, pero anota 76 o más puntos. 

Si Hebraica pierde estás son sus chances:

  • Para clasificar perdiendo, lo debe hacer por menos de 6 puntos. Siempre y cuando gane San Lorenzo.

Hebraica quedaría eliminado si:

  • Pierde y también gana Capitanes.