Guaros Campeón de la Copa Intercontinental.

Guaros de Lara se convirtió en el 2do conjunto americano en ganar esta Copa desde su renovación. El conjunto de Venezuela derrotó a Fraport de visitante 74-69, abriendo diferencias en los minutos finales.

El conjunto venezolano dirigido por Ivan Deniz se impuso ante el local alemán Fraport 74-69 obteniendo así un nuevo título internacional.

Guarosen el plantel contó con jugadores de gran valor como lo son: Heissler Guillent, Néstor Colmenares (ex-Trouville), Gregory Echenique y Cloraterol. Todos ellos campeones con su Selección de los torneos de FIBA América.

 El conjunto de Venezuela contrató a extranjeros de nivel como James que demostró muy poco en el primer tiempo, pero luego se llevó por delante a todo Frankfurt. El otro extranjero que cumplió y se llevo todos los aplausos fue Zach Graham, jugador que tuvo unos primeros 20 minutos de novela.

Tras un final parejo, donde ambos equipos se intercambiaban el liderato, apareció un triple desde los 8 metros tirado por Heissler Guillent para sacar 6 puntos a falta de 40 segundos.

Fraport se colocó a tres con un triple de Shields, pero luego desperdició su última oportunidad tras perder la pelota decisiva a manos de Colaterol.

Venezuela vuelve a estar en lo más alto gracias al basketball. Un deporte que les dejo estos títulos:

Bi-Campeón Sudamericano de Selecciones.

Campeón de FIBA Americas de Selecciones.

Campeón de Ligas de las Américas (Guaros de Lara).

Participaron de los JJOO de RIO 2016.

Campeón de la Copa Intercontinental de FIBA (Guaros de Lara).

Deja tu comentario...