Guerra “Hay equipo para rotar”

Guerra “Hay equipo para rotar”
Foto: Bruno Tasende

Malvín sufrió pero le ganó a Bohemios por 87-74 en la tercera fecha del grupo A de la LFB. Llegó a tener 20 puntos de ventaja y las marronas descontaron hasta ponerse a una pelota pero con clase pudieron sacar el triunfo. Luego del juego hablamos con Sofía Guerra que aportó 5 puntos en 11 minutos y defensas claves sobre el cierre.

Fue un partido cambiante, ambos equipos mostraron buen juego y supieron controlar al otro pero Malvín lo cerró mejor, “Creo que concentrarnos en el final fue clave. Estabamos ganando por 20 y nos pusimos nerviosas, nos enloquecimos con sus gritos y cuando bajamos la pelota al piso pudimos volver a la realidad del partido que lo teníamos un poco controlado“.

La  línea de las playeras siempre es la misma, defender duro y toda la cancha y repartir el goleo adelante, “Esas son nuestras virtudes, tenemos muchas jugadoras con capacidad anotadora como la enana (Florencia Fernández). Hay equipo para rotar y por suerte podemos repartir el goleo“.

Cuando Bohemios se puso a tres en el último cuarto, Florencia Somma cortó la racha con libres y luego Guerra puso un triple importantísimo para volver a abrir nueve, “No me lo esperaba ni yo, soy un poco tímida para tirar pero con la ayuda del cabeza (Juan Pablo Serdio), que me incentiva a tirar más. Por suerte pudo entrar y ayudó al equipo“.

La próxima fecha será ante Yale, “Terminó este partido, vamos a descansar y luego volveremos a practicar pensando en lo que tenemos que hacer frente a Yale“.