El argentino Rubén Magnano se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Uruguaya. El mítico entrenador de la “Generación Dorada” argentina será el reemplazante de Marcelo Signorelli. 

El entrenador nacido en Córdoba, Argentina hace 63 años, fue confirmado como nuevo entrenador de nuestra selección por la FUBB mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Entre sus máximos logros, se destacan la obtención de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el vicecampeonato mundial en el año 2002, y el campeonato de América en el 2001, todo esto con Argentina. Además, con Brasil fue campeón de los Juegos Panamericanos 2015. Allí, con la selección norteña cerró su ciclo luego de los Juegos Olimpicos del año 2016. Mientras que a nivel de clubes se destacan su paso por Pallacanestro de Italia en 2005, Whirpool Varese también del país azzurro entre el 2005 y 2007, y el Cajasol de España en la temporada 2007/08.

El cordobés debutará con nuestra selección con dos encuentros más que importantes para lograr la clasificación al Mundial de China 2019. El 29 de noviembre ante Puerto Rico en lo que será la inauguración del Antel Arena, y tres días más tarde en el mismo lugar frente a Estados Unidos.

Deja tu comentario...