Foto: Twitter @santirodriguez8

El Tribunal de Apelaciones, en la tarde noche de ayer dio a conocer la anulación del fallo donde Atenas era sancionado con la quita de 6 puntos y el cierre de cancha por 10 fechas. Hoy la FUBB se encontró con pintadas en sus paredes por parte de hinchas de Miramar, que están disconformes por la resolución.

El basketball uruguayo sale de una y entra en otra. Ayer se daba la resolución del Tribunal de Apelaciones de la FUBB, en anular el fallo que correspondía sancionar al Club Atenas con la quita de 6 puntos, más 10 cierres de canchas. Hoy, ya se encuentra con otra circunstancia a resolver. Su sede ubicada en la calle Canelones 1029 está toda pintada con frases que dicen “Atenas Prepárate”, “Con Miramar no se jode” y otras con insultos hacía el Tribunal que resolvió la medida. 

El problema es que justamente la quita de puntos y los cierres de canchas se dieron porqué luego de un encuentro entre Miramar y Atenas en cancha de Tabaré, parciales del conjunto Ateniense fueron a interceptar a hinchas de Miramar. Por ende hubo incidentes que terminaron con un parcial del conjunto “monito” en el hospital. Es por eso que Miramar Basketball Club se ve indignado por la resolución del Tribunal de Apelaciones, pero justamente, pintar las paredes de la Federación Uruguaya de Basketball es una medida para nada efectiva. 

¿Hasta cuando habrá violencia en el deporte? ¿Se acabará? difícil…

Deja tu comentario...