Hasta la última gota

Hasta la última gota

En cancha de Stockolmo, el local y Auriblanco no pudieron terminar su encuentro debido a las goteras en el recinto de juego. El partido fue suspendido cuando quedaban 4:05 por jugarse del segundo cuarto y los locales ganaban 36-22

En lo que se pudo jugar del encuentro, Stockolmo fue claramente protagonista. Imponiendo un ritmo acelerado, al cual Auriblanco no podía acentuarse y con una defensa muy intensa, el equipo dirigido por Santerini colocaba un parcial de 16-8 en los primeros 5 minutos del encuentro. Couñago con 3 triples era pieza clave para la S del Prado. Luego de un minuto pedido por Perez, el auri mejoró y colocó un parcial de 8-3 a su favor.  Final del primer cuarto y victoria de Stockolmo por 21-16.

Lo que se jugó del segundo cuarto fue todo para los locales. El azul volvió a imponer el ritmo del juego y de la mano de las corridas de Octavio Medina, ponía un nuevo parcial de 15-6. Cuando restaban 4:05 para el final del primer tiempo y Stockolmo ganaba 36-22, el partido fue suspendido por goteras. 

En lo que se jugó del encuentro, Octavio Medina con 14 y Couñago con 13 puntos fueron los más destacados en el equipo local. Mientras que en el papal, destacaban los 10 puntos de Goncalvez. 

El encuentro se terminará de disputar el día jueves 18 de Agosto.