Malvín le ganó a Hebraica Macabi por 99-94 y se fue a San Pablo con cuatro triunfos en el 2019. El playero jugará el grupo A de la Liga de las Américas frente a Atenas de Cordóba, Titanes de Barranquilla y, el local, Paulistano.

Hatila Passos fue uno de los jugadores importantes, apareciendo con sus cortes en ataque y cerrando la llave propia, contuvo en gran parte del juego a Jaime Lloreda y no lo dejó influir más de lo previsto, luego del juego, a tráves de Radio Somos Malvín, hablamos con el:

Malvín volvió a sacar una amplia diferencia pero no pudo mantener el ritmo y el rival se le acercó en el último período, “Nos está pasando, siempre sufriendo y luchando. Sacamos las diferencias pero no estamos sabiendo cerrar los juegos pero logramos ganar.

Cuatro triunfos en cuatro presentaciones luego del parate, con muy buenos minutos pero con de los otros que le permitieron a los rivales descontar, “Seguímos con altibajos, sacamos diferencias para estar cómodos pero nos descuentan. Es lo que tenemos que mejorar para lo que se viene.”

El brasilero va a jugar en su ciudad natal, San Pablo, “Es buenísimo, estuve hablando con amigos y estoy contento con eso. Hace tiempo que no juego en mi país, el año pasado lo hicimos en Salvador pero ahora vamos a dónde vivo hace tiempo.

Le consultamos de los rivales, “Son tres equipos muy buenos, no hay equipos faciles. Paulistano tiene muchachos jovenes que son buenos, saben jugar. Van a ser rivales competitivos y parejos.

Deja tu comentario...