Foto: Paulo Petkoff

Malvín le ganó a Biguá y llegó a su cuarto triunfo consecutivo. Lo hizo por 71-63 en el gimnasio del pato, tuvo varias figuras destacadas a lo largo de la noche y volvió a defender de buena manera como en las anteriores victorias.

Hatila Passos volvió a ser importante en el playero, terminó con 11pts y 22reb, 13 en defensa y los restantes en ataque. Luego del partido, el brasileño habló con la radio Somos Malvín y dijo lo siguiente:

Malvín se acomodó en el campeonato y es uno de los escoltas de Defensor Sporting, “Estamos segundos, pero tenemos muchos errores que corregir. Tenemos jugadores lesionados pero eso no es una excusa, tenemos que mejorar bastante.

El pivot de la selección ha tenido un gran arranque de temporada pormediando 15.2pts y 11.3reb, “Me voy sintiendo mejor con el correr de los partidos pero físicamente todavía estoy bajo.

Fue un partido de defensas intensas, al borde del reglamento. Como desde la llegada de Pablo López a Legrand, la ley de los 70 se cumplió, “Cumplimos ese objetivo, defendimos bien pero cometimos muchos errores, aunque por momentos jugamos bien.

Sobre esos errores a corregir, “Un poco de todo, hoy mis libres, rebotes ofensivos del rival, algunas rotaciones defensivas y en ataque pases sin un destinatario fijo que nos han costado pérdidas. Poco a poco vamos mejorando.

En la próxima fecha, el actual campeón recibirá a Aguada, quién fue el otro finalista la temporada pasada, “Un juego completamente diferente, estamos jugando algo nuevo. Un partido más fuerte, tendremos que estudiar al rival en la semana para sacarlo adelante.

Deja tu comentario...