Hay desempate entre Larre Borges y Biguá

Hay desempate entre Larre Borges y Biguá

Finalmente se decidió jugar un partido desempate entre Biguá y el elenco de Larre Borges para decidir el 5° clasificado a Cuartos de Final. Es la decisión más justa para ambas instituciones, aunque Biguá tiene que cambiar de planes y enfocarse en ganar el próximo encuentro para recién pasar a pensar en Malvín. 

La decisión se dio en la tarde de ayer, tras la apelación que presentó el equipo aurinegro luego de conocer el resultado del fallo la pasada semana que daba a Biguá como clasificado. Ahora ambos equipo se deben preparar rápido, debido a que la Mesa fijo al encuentro para el próximo jueves. 

Otros dos equipos que están involucrados son Olimpia y Malvín. Ambos esperan rivales para sus respectivas series de playoffs, en el caso del equipo de Colón, espera para jugar la reclasificación, mientras que el playero para los Cuartos de Final. La ventaja de Malvín es que jugará antes dos partidos por el Súper 4 y todavía tiene tiempo para preparar los encuentros más importantes, que serán los de Cuartos de Final. 

Detalles: 

Fecha: 9/03.

Hora: 20:15.

Cancha: Aguada.

El partido será televisado.