El Toreno Sub23 llega a su fin, las finales de ambas divisiones se jugarán este fin de semana y conoceremos a los campeones.

Por la Liga, Malvín y Biguá se verán las caras el sábado 22 a las 20:15 en Trouville para la tele. Va a ser un juego más que parejo, fueron los mejores del año y tienen varios jugadores en el plantel de primera. El playero perdió sólo uno, en la última fecha en Villa Biarritz, mientras que el pato cayó en cuatro ocasiones. Los de Legrand vienen de ganale a Defensor Sporting, por el otro lado, dejaron en el camino a Urunday Universitario en la otra semi.

Por la Metro/DTA, Bohemios y Unión Atlética jugarán el viernes 21 a las 21:00 en Larre Borges. Los dos hicieron un gran año, la marrón no perdió pero tiene varios jugadores cedidos en Liga. Unión también tiene bajas, algunos jugando DTA pero el juego promete ser parejo y entretenido. En las semis, los de Pocitos dejaron afuera a Malvín Sur y los de Nuevo Malvín hicieron lo propio en un tercer juego frente a Capurro.

Fue un gran torneo, para todos los clubes que semana a semana fueron disputando sus partidos. El año pasado había quedado con la final sin jugar pero este año se trabajó de gran manera y nos dejaron un muy buen campeonato que tuvo destacadas actuaciones y buenas concurrencias en las canchas. Queremos felicitar a los que lo lograron.

Deja tu comentario...