Por la Liga de Colonia se jugó la segunda semifinal entre Independiente de Juan Lacaze y Juventud de Colonia. La victoria fue para Independiente 80-60.

El campeonato está en las ultimas definiciones. Plaza de Nueva Helvecia espera en la final tras ganar su serie 2-0 ante Estudiantes El Colla.

En Juan Lacaze se disputó el segundo partido entre Independiente y Juventud. El local estaba obligado a ganar si no quería despedirse del campeonato. Y así fue, Independiente se llevó la victoria de forma cómoda.

En la primera mitad el juego fue parejo. Independiente rotó el plantel desde el comienzo con el objetivo de llegar frescos al final. Esa rotación le permitió quedarse con los primeros veinte minutos 41-34. La visita dependía mucho de Modernell y Curbelo.

En el tercer cuarto se dio el quiebre del partido. El equipo local salió decidido a quedarse con el punto, puso una gran defensa y un tremendo parcial de 24-7 para liquidar el juego a falta de diez minutos 65-41. En el último el local controló el partido y se quedó con el triunfo 80-60.

Bruno Ferrari con 19 puntos fue el goleador en Independiente, lo siguió Esteban Franchetti con 13. En Juventud Juan Modernell finalizó con 18 puntos.

Deja tu comentario...