Hebraica va por hacer historia

Hebraica va por hacer historia
Foto: FIBA. Leo Zylbersteinm entrenador de Heraica

Hebraica Macabi jugará ante Mogi Das Cruzes de Brasil en el partido de segunda hora. Partido con gusto a final, porque el vencedor, pasará a la final del torneo. En el partido de primera hora se enfrentan Paulistano y Gimnasia de Comodoro, ambos eliminados.

El equipo dirigido por Leo Zylberstein ganó anoche un partido que lo tuvo cuesta arriba. Macabi fue de menos a más en el juego y finalmente se lo pudo llevar. En el primer tiempo fue bancado por lo que hacía García Morales desde la línea de libres. Ya en el segundo tiempo aparecieron otros jugadores como Lloreda, siendo muy importante tanto en ataque como en defensa, también Smith y Hicks demostraron en los último diez minutos la jerarquía que tienen.

Mogi es el rival más difícil de la serie. Viene de ganar los dos juegos por diferencias abultadas. Anoche en el juego ante Paulistano, puso un parcial terrible en el último cuarto para llevarse el partido. Tiene jugadores de gran calidad, como sus extranjeros Curnell y Stallworth, así como el base Larry Taylor.

El que gana se mete en la final ante Weber Bahía de Argentina. Hebraica demostró que tiene con qué para jugar de igual a igual esta clase de partidos. Esta noche toca Mogi a las 21:30 en un Campus de Maldonado que seguramente este repleto. Macabi quiere seguir haciendo historia… hoy es el día.