Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Tras la victoria de histórica de Trouville ante Bohemios en el clásico del barrio, hablamos con Hernando Cáceres, el goleador del partido.

Le preguntamos sobre como vivió el partido con goleada clásica y nos dijo lo siguiente “Todo impensado lo que pasó, nunca nos imaginamos que lo íbamos a estrenar de esta manera ( Referencia al Estadio). Veníamos con tremendas ganas de jugar acá, veníamos sintiendo no poder jugar en nuestra cancha, nos sentimos cómodos y las estadísticas de los años anteriores reflejan que la localía nuestra es buena, la estábamos extrañando.” Agregó sobre la goleada: “Nunca nos imaginamos que iba a ser de esta manera, por 60 puntos, contra Bohemios, un rival directo por como está la tabla ahora y salió todo positivo.”

Le preguntamos sobre el trámite del juego y como lo vivió desde la cancha y Hernando Cáceres nos contó lo siguiente: “Creo que la clave fue el segundo cuarto, ellos convirtieron 6 puntos, ahí fue que lo encontramos al partido y el ingreso de Manu Mayora anuló la base que nos venía dañando desde el primer cuarto. Manu entró a defender y lo hizo de muy buena manera, muy seguro.” Sobre la amplia diferencia agregó: “Teníamos que seguir jugando por el tema del gol average que en la segunda fase cuentan los puntos para definir localías o no”.

Sobre el presente y futuro de Trouville Hernando nos dijo: Esto afecta muy bien en la moral del equipo, creo que veníamos con la espina de no poder jugar acá. Todavía nos quedan 14 partido más, que para nosotros es un campeonato nuevo, habíamos arrancado 3-6, no es de la mejor manera. Ahora nos quedan 14 nuevos encuentros y trataremos de revertir este 3-6.”

Hernando Cáceres fue el goleador del partido con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 30 minutos de juego.

Deja tu comentario...