San Lorenzo de Mathías Calfani venció en un amistoso al poderoso Real Madrid por 84-81. El uruguayo tuvo un gran aporte y fue clave en el último periodo. 

El partido fue parejo, ambos equipos tuvieron sus momentos en el juego. El comienzo del juego se daba mejor para el equipo argentino, que terminaba el primer cuarto ganando 26-19. Un rápido 7-0 para los locales y la cosa comenzó a cambiar, el primer tiempo terminó con victoria para el ciclón por tan solo un punto, 42-41. El tercer cuarto fue todo merengue y lo finalizó con victoria por 68-49. En los últimos 10 minutos, San Lorenzo lo iba a traer en base a una gran defensa y apariciones de Deck, Calfani con una volcada y otro triple y destellos de talento de José Vildoza. Con un partido tanto a tanto en los últimos minutos, un gran Dar Tucker, que se adueñó del balón para los de Boedo, le terminó dando la victoria a los dirigidos por Gonzalo García por 84-81.

Tucker fue el máximo anotador del ganador con 25 puntos, mientras que Deck lo secundo con 17 tantos. Nuestro compatriota Mathias Calfani aportó 10 puntos, siendo pieza fundamental para la victoria del ciclón. 

El ex entrenador y campeón de las últimas dos LNB con San Lorenzo manifestó así la felicidad por el triunfo.

Deja tu comentario...