Hoy se cierra la primera fecha de El Metro con dos partidos. Partido con mucha historia se disputará en cancha de Welcome.

🏀Welcome vs Cordón

📌Welcome | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Adrián Vázquez – Diego Borghini – Martín Guberna

En cancha de Welcome y sin público visitante debutan en este metro la “W” y Cordón. Dos equipos históricos de nuestro básquetbol que en lo previo se armaron para distintos objetivos.

Welcome descendió esta temporada desde la Liga y afronta El Metro con un plantel formado casi a lo último. Pedro Pereira no tuvo mucho tiempo para entrenar con todo el plantel, pero seguramente las ofensivas pasen por el extranjero y Garbarino que tendrá un papel importante en el conjunto de Parque Rodó.

Por su parte el albiceleste repite algunos nombres de la temporada pasada y varios conocen lo que es jugar en la divisional. Tiene un plantel largo Diego Palacios y eso puede hacer la diferencia. Tiene nombres que ilusionan al club, Cordón buscará uno de los ascensos.

🏀Colón vs Larre Borges

📌Cordón | 🕣20:30 | 👨‍⚖️Pablo Sosa – Nelson Infante – Álvaro Da Rosa

El otro partido de la noche se juega en cancha de Cordón donde Colón hará de local ante Larre Borges.

El equipo de San Martín y Fomento afronta varios cierre de cancha de la temporada pasada. Apostó por un extranjero conocido y probado como lo es Dida Pereira, además tiene varios jóvenes que pueden dar una gran mano.

El “Larre” sale a escena con nombres importantes y con el objetivo de lograr uno de los ascensos. Quinteto fuerte, un extranjero de nivel y experiencia, ya que Harrison sabe lo que es jugar en nuestro medio y viene de hacerlo de buena forma en Trouville. Tiene muchas vías de gol Larre Borges que quiere ascenso.

Deja tu comentario...